Cómo tener las manos bonitas

Tener unas manos bonitas no siempre es fácil porque, a veces, no hay más remedio que tener que realizar una serie de trabajos que dañan o aceleran el envejecimiento de la piel, especialmente si no están bien cuidados diariamente. Sin embargo, no es un objetivo imposible porque, afortunadamente, hoy en día, existen muchos tratamientos y remedios que les permiten verse perfectos y con una piel firme y libre de manchas u otros signos de envejecimiento.

Si consideras que tienes manos feas y quieres saber cómo tener manos perfectas, desde aqui te vamos a explicar una serie de tratamientos y trucos enfocados en cómo tener manos bonitas. Además, la ventaja es que se puede lograr sin mucho esfuerzo. Sin embargo, ya hemos dicho que necesitará ser constante, aunque no necesitará muchos minutos al día para introducir estas pautas en su rutina diaria.

Tratamientos para manos envejecidas

Para tener unas manos bonitas, es imprescindible que no estén envejecidas. Y, para lograrlo, existen varias alternativas que puedes hacer en centros de belleza especializados o aplicarlas y seguirlas en casa cómodamente en tu día a día. ¿Qué se puede hacer? Bueno, todo esto:

Ácido hialurónico: es el componente natural que más se utiliza para retardar el paso del tiempo en la piel. Y las manos no son una excepción. De hecho, hay muchos centros de belleza que lo están aplicando mediante inyecciones o la técnica de la mesoterapia, ya sea sola o en combinación con otros componentes como vitaminas, coenzimas o aminoácidos. Con este sistema se consigue una buena rehidratación y se aumenta el grosor del tejido de la mano.

Colágeno: si tiene las manos feas, el colágeno puede ser otra de las soluciones que tiene disponibles. Se trata también de introducirlo con infiltraciones para eliminar ese aspecto de languidez de las manos y que los huesos estén menos marcados. De esa manera puedes tener unas manos más bonitas.

Hidroquinona: Si usted tiene manchas en sus manos, probablemente se esté preguntando cómo tener unas manos perfectas y qué puede hacer para lograrlo. En estos casos, la solución más utilizada es la hidroquinona, que se utiliza en muchos cosméticos que también se pueden aplicar en casa, ya que es uno de los principales componentes de las cremas antimanchas. Sin embargo, las cremas que contienen ácidos como el glicólico, el kójico, el azelaico o el fítico, que tienen un efecto despigmentante, también son eficaces.

Máscara casera para manos maltratadas
Como se mencionó anteriormente, el desempeño de ciertos trabajos o el contacto directo con algunos productos de limpieza puede contribuir a que las manos no sean atractivas. Sin embargo, para estos casos, también existen remedios efectivos, como una máscara casera para manos maltratadas.

    • Ingredientes
    • Cera de abejas
    • Mantequilla de mango
    • Aceite de coco

Esencia de zanahoriaTodos ellos son componentes que ayudan a regenerar e hidratar la piel, ya que son ricos en ácidos grasos y antioxidantes. ¿Pero cómo tener manos perfectas con esta máscara? Sólo tiene que seguir los pasos que se indican a continuación para prepararlo y utilizarlo.

Elaboración

Poner aproximadamente 60 gramos de cera de abejas en una cacerola para que se derrita al baño maría.
Una vez derretido, añadir 24 gramos de mantequilla de mango y mezclar bien.
Luego agregue 120 gramos de aceite de coco y diez gotas de esencia de zanahoria.
Revuelva bien de nuevo para hacer una mezcla homogénea.
Ponga la mezcla en un frasco de vidrio con tapa, pero espere a que se enfríe bien y tenga una textura como la de una crema de manos en una caja que usted compra en las tiendas.
Luego sólo queda aplicarla todas las noches antes de acostarse para que la piel se beneficie de todas sus propiedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *